¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo González podría recibir una nueva oportunidad para brillar en otra Liga

Desde su salida de Rayados la carrera de Hugo González se fue apagando, por lo que ahora podría emigrar a otra liga en busca de un cambio profesional

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 16 de junio de 2022
Hugo González
Héctor Vivas- Getty Images

La carrera de Hugo González dio un cambio muy drástico en la Liga MX y es que era uno de los arqueros que en un futuro podría suplir a Alfredo Talavera o a Rodolfo Cota en Selección Mexicana, pero las situaciones hicieron que el guardameta nacional se fuera alejando poco a poco de los reflectores hasta ser el portero del último lugar de la porcentual.

Tras la violencia psicológica que sufrió por parte de la afición de Rayados, González y su familia emigraron a Juárez, un equipo que le brindó apoyo, pero que en el que no tuvo tanto éxito, ya que el plan no era salir de Monterrey, pero las circunstancias lo orillaron y fue algo de lo que no se pudo reponer. Tanto, que los Bravos optaron por no comprarlo. 

¿Hugo González se queda en Rayados?

Ahora Hugo está en la búsqueda de algún equipo y de acuerdo con Diego Medina de TUDN, el guardameta mexicano tendría un par de oportunidades de emigrar a la Major League Soccer. Su contrato con los regiomontanos culmina en 2024, pero con los antecedentes es poco probable que se mantenga en la escuadra. 

Los clubes que estarían interesados en ficharlo sería el Atlanta United, dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, quien podría ser ese acercamiento para poder llevarlo; mientras que el otro equipo sería el Toronto FC. Cualquiera de las dos escuadras que lo incorporara a sus filas tendría la un préstamo del portero con opción a compra. Aunque algunos otros también ponen a Cincinnati en la jugada por González.