¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo González recibiría una nueva oportunidad para consolidarse en la Liga MX

Una situación de imprevisto podría darle una de las oportunidades más importantes a Hugo González en su carrera.

Liga MX
Por Iván Dávila
Viernes, 01 de julio de 2022
HUGO GONZÁLEZ

El Fútbol Mexicano a lo largo de la historia se ha caracterizado en tener excelentes guardametas, ya que se suele trabajar bastante bien en ese sentido y han surgido arquero aztecas con una calidad impresionante. Sin embargo en los últimos años los jóvenes arqueros han tenido muchos problemas para poder consolidarse en la Primera División, debido a que esa posición suele ser ocupada por extranjeros.

Por ende hay porteros que aunque han demostrado cosas muy interesantes, no se han podido consolidar del todo en la Liga MX, ya que el margen de error es muy poco ante tanta competencia. Este es el caso del guardameta mexicano Hugo González, el cual a pesar de que ya está cercano a cumplir 32 años de edad, no ha podido consolidarse del todo en algún equipo.

Lesión de Esteban Andrada le abre una oportunidad a Hugo González

Sin embargo la situación en Rayados de Monterrey, donde su arquero titular, Esteban Andrada, sufrió una lesión que lo dejará varios meses fuera de las canchas, le ha abierto una oportunidad de oro. Hugo fue registrado en el primer equipo de Rayados, por lo cual hay fuertes posibilidades de que inicie el torneo como titular ante Santos Laguna, este próximo domingo.

Una oportunidad que ni el mismo Hugo se esperaba, ya que el conjunto regio le dijo en su momento que no entraba en planes con el equipo, pero la lesión de Andrada cambió todo el panorama. Ahora el canterano americanista tendrá que aprovechar todos los minutos que tenga en este campeonato, para poder pelear un puesto, cuando regrese el arquero argentino a las canchas.