¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo González responde a la afición de Monterrey sobre sus críticas

A pesar de la presión en la Sultana del Norte, agradeció el aprendizaje 

Liga MX
Por Redacción
Jueves, 17 de junio de 2021
Hugo González responde a la afición de Monterrey sobre sus críticas

El guardameta Hugo González partió de la Ciudad de Monterrey con destino a su nuevo reto con los Bravos de Juárez luego de que anoche se confirmara su traspaso tras varias semanas de especulación sobre su futuro y los problemas con la afición.

El cancerbero se dio tiempo de hablar sobre las críticas que recibió constantemente en su paso por los Rayados de Monterrey y aseguró que, contrario a lo pensado, fue la misma gente que tanto lo señaló durante los partidos los que lo hicieron crecer como profesional al exigirlo al máximo. 

"Respeto la opinión de cada quien, fue gente que también me hizo crecer demasiado porque siempre me exigió al máximo, así que me voy bien, me voy tranquilo y agradecido con todos”

Hugo también afirmó que se siente tranquilo con el trabajo que hizo con el cuadro regio, pues aseguró que siempre dio lo mejor de si mismo y siempre puso de su parte para mejorar la relación con la afición a través de buenos actuaciones. 

"Me voy tranquilo, contento, porque la gente que me conoce y está adentro del club sabe que di todo e hice mi mayor esfuerzo por revertir la situación. Futbolisticamente me voy tranquilo por esa parte”

El guardameta regresó a Monterrey para el Guard1anes 2020 tras concluir su periodo de préstamo con los Rayos del Necaxa​​​​​​. En el último año futbolístico Hugo González disputó 33 partidos en los que recibió 36 goles y apenas logró mantener su arco en ceros en 6 ocasiones, razón por la que la directiva regia optó por buscar un guardameta con mejores estadísticas.