Hugo González responde a la afición del Monterrey por el apodo de 'Manos Guangas'

No dudo ni tantito para dar a conocer su postura ante lo sucedido en su estancia en la Pandilla

Liga MX
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 22 de junio de 2021

Hugo González un gran arquero canterano de las Águilas del américa quien ha sido convocado en varias ocasiones en la Selección Mexicana. Ha dejado a los Rayados de Monterrey y tendrá una nueva etapa en su carrera y ahora lo hará con Juárez, en donde su salida de la Pandilla fue muy cuestionada por parte de la afición, quien un sector de seguidores ya no deseaban que le dieran continuidad en el conjunto regiomontano y ante tantas criticas. El guardameta optó por buscar un nuevo club.

Una parte de los hinchas de los Rayados de Monterrey se hacían notar en las redes sociales y en el estadio para dar a conocer sus molestias con la directiva al querer conservar a Hugo González en sus filas, pero el ambiente se ponía cada vez más tenso, así que el guardameta quiso probar suerte en otra institución. El canterano americanista tuvo una entrevista en Fox Sports en donde dio varios detalles de como sucedieron las cosas en él con los Rayados de Monterrey, en el cual dijo que está tranquilo y con muchas ganas de seguir demostrando su nivel.

Como es costumbre, los jugadores están al pendiente de las redes sociales y de lo que dicen algunos seguidores, en este caso Hugo González, quiso hablar al respecto sobre el apodo  'Manos Guangas'. del cual comentó que nunca le afectó al respecto, al contrario le daba risa que algún sector de aficionados se refiriera así de él, ya que en este caso el no le prestaba mucha atención a lo que aparecía en internet. Así mismo señaló que buscará volver a ponerse la camiseta del Tricolor y representar al país.

El nuevo portero de Juárez sabe la responsabilidad que tendrá en su nueva etapa y está consiente de le hace falta mejorar algunos aspectos que ya venía dominando anteriormente pero le habrían costado mucho en su estancia con Monterrey. Así mismo ya se encuentra más tranquilo por su nueva etapa, ya que su salida de la Pandilla fue por tema extra cancha ante todas las criticas que se venían diciendo de él por parte de un sector de aficionados quienes consideraban que Hugo no estaba a la altura de la institución.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?