¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo Sánchez asegura que se manchó su imagen por culpa de la derrota de Pumas ante el Barcelona

Hugo Sánchez se dijo molesto de la actuación de los Pumas frente al FC Barcelona 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 09 de agosto de 2022
Hugo Sánchez

La goleada que recibió el equipo de Pumas el domingo pasado por parte del FC Barcelona sigue dando de qué hablar. Ahora el que se unió a las críticas fue Hugo Sánchez, quien en el programa de Futbol Picante de ESPN cuestionó con todo la participación del conjunto universitario en el partido por el Trofeo Joan Gamper.

"Eso de linda experiencia, es una linda vergüenza. Es vergonzoso que Lillini no diga 'nos hemos equivocado, yo el primero, porque he preparado mal al equipo, en lo físico, técnico, táctico, estratégico, psicológico', no iban bien preparados los Pumas para ese partido que era un partido histórico", comentó.

Asimismo, el exfutbolista mexicano aseguró que este resultado mancha su reputación, su carrera, sus éxitos tanto como jugador como entrenador. No obstante, los cuestionamientos no se quedaron ahí, pues también aseveró que tras esta bochornosa actuación, jamás los del Pedregal volverán a tener una invitación de esta magnitud. 

"Pumas no va a tener la oportunidad de volver a jugar un partido de esta magnitud en el Camp Nou porque no lo van a volver a invitar por el ridículo que hicieron. No pueden dejar esa imagen del futbol mexicano haciendo esa muestra de no ir preparados".

A pensar en América, en una edición más del Clásico Capitalino

Cabe mencionar que los Pumas han sido blanco de burlas en las últimas horas, inclusive hasta por sus propios aficionados, pero ahora deberán darle vuelta a la página para preparar su compromiso de este fin de semana ante las Águilas del América, en una edición más del Clásico Capitalino, correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2022.