¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo Sánchez compara a futbolista de Pumas con Karim Benzema

El legendario Pentapichichi, Hugo Sánchez, tuvo declaraciones polémicas a favor de un elemento de Pumas

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 03 de mayo de 2022
Hugo Sánchez

Hugo Sánchez fue un futbolista legendario para el Futbol Mexicano gracias a su paso por el Real Madrid, donde consiguió brillar como ningún otro delantero nacional lo ha conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, hoy en día suele ser noticia por sus polémica declaraciones rodeadas de egocentrismo, ya sea por el cuadro Merengue de LaLiga o la misma Selección Mexicana. Sin embargo, ahora fue señalado por comparar a un elemento del Club Universidad Nacional con el goleador francés, Karim Benzema, comentario que no cayó bien por las diferencias abismales que hay entre Pumas y el Real Madrid.

En un programa de ESPN, Hugo Sánchez aseguró que Juan Ignacio Dinenno se está convirtiendo en el Karim Benzema del conjunto Universitario por su liderazgo e importancia de anotaciones en los últimos compromisos de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Muchos comentarios en contra de esta idea fueron dirigidos al Pentapichichi, pero cabe resaltar que nunca puso a Dinenno a la misma altura que Benzema, y claramente hizo una comparación con sus debidas proporciones, refiriéndose que Juan Ignacio es a Pumas lo que Karim es al Real Madrid.

Dinenno está tomando esa responsabilidad de un jugador líder, de un jugador que quiere llevar a Pumas, podríamos hacer una comparación, pero Dinenno como que se está convirtiendo en el Benzema de Pumas, está ganando ese liderazgo.

La complejidad de esta semana para los Pumas

Así como viene siendo de costumbre, los Universitarios se juegan todo esta semana. El equipo dirigido por Andrés Lillini jugará la Gran Final de la Concachampions contra Seattle Sounders y el Repechaje contra el Club Deportivo Guadalajara, de tal manera que la próxima semana podría hablarse de que Pumas es campeón de la zona y se convirtió en uno de los favoritos para la Liguilla, o que permitió que un representante de Major League Soccer se coronara en la CONCACAF para luego quedarse eliminado en Repesca.