¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz busca el fichaje de un futbolista mexicano de Santos Laguna

El entrenador desea adquirir los servicios del jugador de la Comarca

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 04 de agosto de 2021
Ignacio Ambriz busca el fichaje de un futbolista mexicano de Santos Laguna

El Director Técnico campeón con León, Ignacio Ambriz se encuentra trabajando con su actual equipo el Huesca de La Liga 2 de España, con el objetivo claro de ascender a su plantel, por ello se enfoca en comenzar bien la Temporada y en su planteamiento figuraría el  jugador de Santos Laguna, Santiago Muñoz.

El jugador de 18 años estaría muy cerca de emigrar en el viejo continente, después de rebelarse y ser separado del primer equipo de la Comarca, los Guerreros aparentemente habrían aceptado las solicitudes del nacido en el Paso, Texas. Según la información revelada por el youtuber y periodista Kery, Muñoz estaría cerca de ser elemento del Huesca en la Segunda División de España.

"Y ojo, eh, no acaba de cerrarse todavía. Estaría pronto en España, en un club donde tendrá apoyo mexicano. Guarden este tuit", publicó en Twitter.

No se tiene más detalles del fichaje, si sería compra definitiva o por préstamo, ya que su contrato con Santos finaliza en el verano del 2022, siendo en diciembre cuando su carta quedé libre para fichar con el equipo que desee.

Cabe señalar, desde que Ignacio Ambriz tomó la rienda del club español tuvo en mente llevar a uno o dos jugadores mexicanos, sin embargo, esta propuesta se tendría que analizar. Mientras, en Santos hace unas semanas se dio a conocer que un dirigente del equipo de la Comarca reveló concretamente que ya existía una oferta por adquirir a Santiago.