¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Increíble recibimiento de la afición camotera al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Los seguidores Enfranjados se hicieron presentes a la llegada de su equipo previo a la repesca contra Chivas

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Aficionados del Puebla

Durante muchos años, el Club Puebla fue considerado como uno de los equipos que garantizaban puntos, pues al infraestructura de la institución no prometía para un proyecto más allá de salvar el descenso. Sin embargo, ya van tres torneos consecutivos en que los Camoteros consiguen meterse a la Fase Final de Liga MX, e incluso fueron tercer lugar general en la campaña anterior.

La afición Enfranjada suele ser discreta, pero esta noche se hicieron presentes en el Estadio Cuauhtémoc para apoyar con todo a su equipo, el cual peleará con el Club Deportivo Guadalajara el pase a cuartos de final.

Considerando la gran convocatoria que genera Chivas al ser uno de los equipos más populares, será una prueba importante para los poblanos pintar su estadio de blanco, sin permitir que se note alguna clase de invasión Rojiblanca.

Las dos liguillas consecutivas del Club Puebla

En el Guardianes 2020, los Camoteros también se clasificaron a la repesca, en aquella ocasión disputaron el pase contra Rayados de Monterrey, equipo al que derrotaron en tanda de penales. Posteriormente, en el Guardianes 2021, Puebla firmó uno de sus mejores torneos, calificando directamente a cuartos de final, donde derrotó al Club Atlas. Aunque el sueño terminó en semifinales, donde cayeron contra el Club Santos Laguna.