¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Indignante! Policía que detuvo a ex directivo de Cruz Azul es cesado de su puesto

El comandante que emitió la orden de aprehensión para el ex directivo de Cruz Azul fue separado de su cargo por dicha acción 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de junio de 2022
¡Indignante! Policía que detuvo a ex directivo de Cruz Azul es cesado de su puesto

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este viernes, 10 de junio sobre la detención del ex Director Jurídico de la Cooperativa de Cruz Azul, Víctor N en la zona de Polanco (Lamartine y Homero), y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte quedando a disposición del juez de control. Esto luego de que hace casi tres años se reveló acusaciones de corrupción y desvío de recursos, por lo que se mantenía prófugo.

Responsable de la detención de Víctor N es cesado

Sin embargo, este sábado salió a relucir información proporcionada por el reconocido periodista, Carlos Jiménez en redes sociales sobre la ‘represalia’ que tuvo el comandante Carlos Flores, quien fungía como jefe de la Policía de Investigación en la Delegación Cuauhtémoc, al dar la instrucción de aprender a Víctor N, fue removido de su cargo durante la noche.

“El comandante Carlos Flores, jefe de La Policía de Investigación en la Alcaldía de Cuauhtémoc fue separado anoche de su cargo. Por la tarde cumplió la orden de aprehensión de Victor Garcés. En respuesta, lo llamaron y cesaron”,escribió Jiménez

Indicar que la Fiscalía de la CDMX informó que la detención se efectuó debido a los "trabajos de gabinete, inteligencia y campo realizados por los detectives de la PDI (Policía de Investigación) de la Dirección General Territorial resultaron fundamentales para ubicar y aprehender al individuo en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo".

Según los reportes de la prensa, será a lo largo de este sábado cuando se determine la situación jurídica de Víctor N por los cargos en su contra. Ante el controversial asunto los usuarios de redes sociales se han revelado con críticas y juicios por la forma en que operan las autoridades en el país. 

Por otra parte, la búsqueda de las autoridades sigue para dar con el ex Presidente de Cruz Azul y ex Director de la cementera, Guillermo Billy Álvarez, quien recientemente apareció en video, alegando su presunta inocencia, luego de ser culpado por lavado de dinero.