¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Indirecta para Álvaro Morales? Andrés Lillini mandó fuerte mensaje

El Director Técnico de los Pumas, Andrés Lillini, fue contundente con sus declaraciones 

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 01 de mayo de 2022
Andrés Lillini

Esta tarde, el Club Universidad Nacional aseguró su puesto en la Fase Final de la Liga MX, pues independientemente de cómo termine el último partido entre León y Toluca, la victoria de Pumas sobre el líder de la competencia, Pachuca, le alcanza a los Felinos para entrar al Repechaje y buscar ingresar a los Cuartos de Final del Grita X La Paz 2022. El torneo ha sido complicado para los Universitarios, especialmente considerando que están compitiendo también en la Concachampions, pero Andrés Lillini se encargó de sacar la mejor versión de sus futbolistas.

En conferencia de prensa post partido, Lillini aseguró que se siente feliz por el triunfo, pero subrayó que no no sirve de nada generar críticas con odio en las redes sociales, aunque sean personas que viven de hacer esas payasadas con veneno, al final del día, esa frustración no afecta a los Pumas, y por el contrario lo toman como otro motivo de fuerza.

"No le doy crédito, ni identidad a los que hablan en redes sociales, a los que quieren difamar, a los que viven de lo mediático y las payasadas no valen. Los que hablan y tienen un sentimiento de frustración... Eso, nosotros lo tomamos más como una fuerza".

¿Fue un mensaje para Álvaro Morales?

El periodista de ESPN es de los principales críticos de Universidad Nacional, señalando siempre los malos momentos y sin reconocer las grandes actuaciones que suelen tener. Desde que Andrés Lillini tomó las riendas de Pumas, Álvaro Morales manda continuamente mensajes en su contra, a tal grado que publicó un video festejando el empate sobre la hora de Seattle Sounders en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.