¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Inédito | Sólo un partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 será transmitido por TV Abierta

Durante esta Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX solo un juego será difundido por TV Abierta

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de julio de 2022
Inédito | Sólo un partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 será transmitido por TV Abierta

Esta semana habrá fecha doble, la primera del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos comienzan a perfilarse en las posiciones de la Tabla General, siendo los Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos y Tigres, los conjuntos que se colocan en lo alto de la competencia con nueve puntos, tras acumular tres victorias y una sola derrota cada uno.

Ahora bien, para estos días pueden existir cambios debido a que se avecinan duelos muy llamativos a media semana, los cuales en su mayoría serán transmitidos por sistema de cable o servicios de streaming, por lo que solo un juego se podrá ver por  TV Abierta, el cual corresponde a los Pumas de la UNAM de Dani Alves contra los Cañoneros de Mazatlán que será difundido por Canal 5 este miércoles, 27 de julio en punto de las 21:00 horas.

 

 

¿Dónde serán transmitidos el resto de los partidos de la Jornada 5 de la Liga MX?

En tanto, el resto de los partidos serán difundidos por diferentes medios, este martes 26 de julio está programado el duelo entre Atlas y Xolos a las 19:00 hrs por IZZI. Mientras, ese mismo día por la señal de Fox Sports serán transmitidos los duelos de Rayados vs Puebla y Juárez vs Tigres, ambos a las 19:00 horas.

Por Fox Sports y Claro Sports se verá el León vs Toluca a las 21:05 horas del martes, y con ese mismo horario, pero por ESPN estará el Atlético San Luis vs Cruz Azul. Para el miércoles, 27 por Fox Sports Premium se podrá ver el Queretaro vs las Chivas Rayadas a la 19:00 horas y en tanto, Necaxa ante Pachuca va por VIX a las 19:00 horas. Mencionar que el juego entre América y Santos fue pospuesto (14 septiembre) debido al amistoso de los azulcremas contra el Real Madrid de mañana.