¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Influencer responde a las acusaciones de “robarle” la camiseta de Iago Aspas a futbolista de Pumas

El conocido influencer dedicado a crear contenido de futbol, Isra, compartió su sentir ante la polémica por la camiseta de Iago Aspas

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 15 de julio de 2022
Israel Influencer

La noche del pasado miércoles se disputó un encuentro amistoso entre el Club Universidad Nacional y el Celta de Vigo de LaLiga de España. El partido terminó con un empate por la mínima, en lo que fue el primer encuentro que los Pumas tendrán esta temporada frente a rivales europeos. La afición Felina respondió con presencia en el Olímpico Universitario a pesar de la lluvia, pero el momento que causó polémica fue cuando el influencer dedicado a crear contenido sobre futbol, Israel, se hizo de la playera de Iago Aspas antes de que José Navarro pudiera pedírsela

Muchos medios de comunicación manejaron este hecho como que el creador de contenido había robado la oportunidad y dejó a Navarro esperando. Ante esto, Israel compartió en sus redes sociales un mensaje donde asevera no haberle quitado la jersey a nadie. El influencer dijo que no estaba enterado de que el futbolista de Pumas quería intercambiar camisetas, pero mencionó que él solo le pidió el favor a Aspas porque es su fan. Finalmente dejó saber que ahora es incluso amigo de Navarro.

¿De qué hablan banda? Yo no le quité ningún jersey a nadie, yo no sabía que Navarro también lo quería, yo se lo pedí a Aspas como fan que soy de él. Si los medios tradicionales que publicaron la nota lo manejaron como que yo se la quité, es su problema no el mío. Y no tiene nada que ver qué le vaya o no a los equipos que jugaron, soy aficionado al futbol como ustedes. Es más hasta me hice ya cuate de Pepe Navarro. Si eso les molestó pónganse cómodos y comenten lo que quieran que el jersey se queda conmigo! Gracias.

Los comentarios en contra de Israel por la jersey de Iago Aspas

En Twitter hubo personas que atacaron al YouTuber por aprovechar su trabajo para interactuar con los jugadores de esa manera, y es que aunque estamos acostumbrados a que los periodistas en cancha no pidan playeras, la realidad es que tampoco hay nada en contra de que los creadores de contenido invitados traten de generar contactos, de hecho así es como el mismo Israel se hace de invitados para sus propios videos.