¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Isaac Brizuela confiesa cuando fue el inicio de la crisis en Chivas

Uno de los últimos referentes de las Chivas, Isaac Brizuela, tiene claro cuándo perdieron el camino en el Rebaño Sagrado

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 11 de agosto de 2022
Isaac Brizuela
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Las Chivas siguen acumulando malos resultados que lo único que hacen es poner en duda la grandeza de una institución que ya se acostumbró a perder y empatar. Parece ser que cada torneo es una nueva crisis peor que la anterior para los Rojiblancos, a tal grado que en siete jornadas no han ganado un solo encuentro. Los responsables no pueden esconderse y es por eso que Isaac Brizuela decidió dar la cara para hablar sobre el principio de esta mala racha de momento para el Club Deportivo Guadalajara.

En una entrevista previa al Clásico Tapatío, el Conejito mencionó que después de ganar el título de la Liga MX en 2017, las Chivas fueron en picada con años que no han sido buenos a pesar de momentos aceptables. Brizuela es de los que conoce la gloria y las críticas con el Rebaño Sagrado, por lo que entiende mejor que nadie las exigencias en la institución.

Después del campeonato no han sido buenos años para la institución, que se han vivido cosas buenas, sí las ha habido, pero el resultado final que todos queremos no se ha dado, entonces considero que sí ha sido un tiempo malo que se vino después del campeonato.

Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

¿Hay líderes en Chivas? Esto opina el Conejito Brizuela

Un señalamiento constante contra los de la Perla Tapatía es que no tienen líderes en el vestuario, jugadores capaces de alzar la voz para cambiarle el rostro al equipo en un momento de incertidumbre. Sin embargo, para Brizuela eso es falso, ya que considera que sí hay líderes, por lo que no cree que ese sea el problema que causa los decepcionantes resultados.

Considero que sí hay líderes en el equipo y que por eso no es lo que nos hace falta en este momento.