¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Isaac Brizuela manda mensaje a Orbelín Pineda para que regrese a Chivas

Uno de los líderes de Chivas, Isaac Brizuela, tuvo algunas palabras para el hombre del Celta de Vigo, Orbelín Pineda

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 08 de junio de 2022
Isaac Brizuela y Orbelín Pineda

El multicampeón de Liga MX, Orbelín Pineda, no vive su mejor momento profesionalmente hablando, pues desde que salió con destino al Futbol Europeo, se ha quedado viendo los partidos desde la banca, sin tener muchas oportunidades para mostrase en LaLiga de España. Faltando medio año para que comience la Copa del Mundo, está claro que Pineda necesita moverse a un club donde sí tenga minutos y retome su nivel que incluso le preocupa a Gerardo Martino. Una de las opciones que suenan es que vuelva a Chivas para ponerse en forma.

Durante la zona mixta del Rebaño Sagrado, Isaac Brizuela tuvo la oportunidad de expresarse sobre Orbelín, asegurando que lo conoce y sabe que se trata de una persona sencilla y entregada al momento de trabajar, dejando la puerta completamente abierta para que llegue a las Chivas, asegurando que si regresa a Verde Valle, tomará la mejor decisión y estará en Qatar 2022.

Sería un gran refuerzo para Chivas, lo conozco bastante, es un chavo sencillo, que se entrega en el terreno de juego y el estar en búsqueda de minutos Chivas le caería muy bien, sé que si llega va a ser lo mejor y va a estar en el Mundial también.

¿Retroceso para Orbelín Pineda?

Es cierto que el mexicano necesita urgentemente jugar, pero regresar a la Liga MX se vería como un paso hacia atrás en la carrera de Orbelín, quien ya demostró ganarlo todo en el balompié nacional. Su mejor opción es quedarse en Europa, especialmente en un club donde sí lo pidan, pues su jugada de llegar libre al Celta de Vigo le abrió la posibilidad de estar en el Viejo Continente, pero al no representar ninguna inversión en la institución, no lo toman en cuenta.