¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Isaac ‘Conejito’ Brizuela hace autocrítica sobre cuándo comenzó la crisis en la que está Chivas

El medio ofensivo de Chivas, Isaac ‘Conejito’ Brizuela, compartió los juicios sobre el trabajo que realiza el equipo rojiblanco

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de agosto de 2022
Isaac ‘Conejito’ Brizuela
Refugio Ruiz, Getty Images

El Apertura 2022 tiene colocado de nueva cuenta a Chivas bajo las críticas, después de sus pobres exhibiciones que ha tenido en estos primeros siete juegos, el cuadro de Ricardo Cadena está sumergido en el penúltimo puesto, pero el Clásico Tapatío puede ser la oportunidad para redimirse, sin embargo, Isaac Brizuela realizó una autocrítica sobre cuándo surgieron los malos números en la institución más mexicana.

Isaac Brizuela indicó cuál fue el inicio de la incertidumbre para Chivas

El jugador de 31 años, Isaac Brizuela, habló para TUDN sobre la crisis que vive el Rebaño Sagrado en esta campaña, aunque para el dorsal “11” inició desde hace un lustro ante la falta de éxitos rojiblancos, precisamente después de conseguir el título del Clausura 2017, cuando derrotaron a Tigres.

“Después del campeonato no han sido buenos años para la institución, que se han vivido cosas buenas, sí las ha habido, pero el resultado final que todos queremos no se ha dado, entonces, considero que sí ha sido un tiempo malo el que se vino después del campeonato”, comentó  Brizuela.

No obstante, el famoso “Cone” se mantiene comprometido con Guadalajara para buscar superar el complejo panorama y poder ayudar en los momentos que lo requieran: “Más fácil sería decirte que no puedo, que ya no quiero estar aquí, es algo que no me pasa por la mente, que no está en mi persona, decir ‘tiro la toalla’, ya gané a lo mejor títulos con Chivas, ya mejor me voy a otro lado, totalmente lo contrario.

“Quiero ser nuevo campeón aquí, ser un referente, mostrar caminos de éxito a la gente que viene empezando, tratar de ayudar a esta institución a estar donde se merece y no me quiero ir a la fácil... sigo firme aquí y mientras Dios me lo permita y la directiva me dé la oportunidad aquí seguiré”.

ULISES RUIZ, AFP, Getty Images

Mañana será cuando Chivas disputará una importante prueba en el Clásico Tapatío contra los Rojinegros del Atlas en la cancha del  Estadio Akron, partido que pudiera definir el destino de Ricardo Cadena.