¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Israel Reyes del Puebla, con ofertas tentadoras para salir del equipo

Israel Reyes ha sido uno de los mejores futbolistas del Puebla bajo el mando de Nicolás Larcamón

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 04 de octubre de 2022
Israel Reyes

Israel Reyes ha sido uno de los mejores futbolistas del equipo del Puebla en el último año futbolístico. Gracias a sus buenas actuaciones se ganó la confianza de su entrenador, Nicolás Larcamón, no obstante, también logró que otros clubes se fijaran en él, sobre todo del Viejo Continente, así que podría salir de la Franja en el siguiente mercado de fichajes.

De acuerdo con información del periodista, Kery News, un par de entidades del futbol europeo, sin mencionar de qué Ligas, están interesados en los servicios del defensor de 22 años de edad, quien en la fase regular del Torneo Apertura 2022 fue de los juveniles con menos de 23 vueltas al sol más destacados. 

¿Qué pasó con el interés del Club América en Israel Reyes?

Con el interés de los conjuntos del balompié del Viejo Continente, América no tendría ninguna posibilidad de llevárselo, pues la prioridad para Israel Reyes sería jugar del otro lado del charco. Recordar que las Águilas habían ofertado por él en el pasado mercado de transferencias, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a la negativa de la Franja. 

La dirigencia del Puebla pensó que sería contemplado por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pero al parecer no será así, luego de no ser convocado en la última Fecha FIFA antes de la Copa del Mundo. Su intención era sacarle más juego en diciembre a Israel Reyes, por ello es que se negaron a venderlo a la escuadra azulcrema.