¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano elogia el trabajo de los jóvenes pese a la derrota de Necaxa

Jaime Lozano tuvo la oportunidad de estar con algunos jugadores en la Selección Sub 23, por lo que pese a la eliminación de Necaxa, elogió a los jóvenes

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 07 de mayo de 2022
Jaime Lozano

Este sábado se llevó a cabo el primer duelo del Repechaje entre el conjunto de Cruz Azul vs Necaxa, donde los Celestes se llevaron la victoria en una tanda de penales, después de que dejaran ir la ventaja en los últimos minutos del tiempo regular. De esta manera Sebastián Jurado, arquero de la Máquina fue el héroe al atajar dos balones desde los once pasos. 

Pese a que esto terminó con la eliminación de los Rayos, a su estilo Jaime Lozano, quien ahora se encarga de dirigir al timonel de Aguascalientes, reconoció el trabajo del rival, pero más de aquellos jóvenes que han sobresalido en la Liga MX y que ahora están haciendo un gran trabajo, hasta el grado de dejarlos fuera. 

El Jimmy se llenó de emoción ver que futbolista como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y desde luego, el mismo guardameta Jurado, están destacando en Cruz Azul, después de que la mayoría de ellos fueron suplentes en la Selección Mexicana Sub 23 que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se llevaron la medalla de bronce. 

"Creo que soy más formador que entrenador y eso, a la fecha, aunque no están en mi equipo, cuando las cosas van bien, cuando las cosas van mal les estimo porque quiero verlos siempre bien. Porque hubo una, no amistad, pero sí una relación muy fuerte que es la que nos ayudó muchísimo en Juegos Olímpicos para sacar las cosas adelante",

Jaime Lozano como formador

El trabajo que ha estado haciendo dentro de los Rayos también ha sido muy reconocido, ya que no se esperaba que el equipo pudiera acceder a estas instancias y estuvieron a nada de lograr la Liguilla. Sin embargo, es importante mencionar que es poco el tiempo al frente del equipo, por lo que se espera que para la próxima temporada se dé un desarrollo con futbolistas más jóvenes que puedan complementar al equipo.