¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Ordiales confiesa cómo se desgastó la relación de Juan Reynoso con Cruz Azul

Juan Reynoso se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul debido a su mala relación con Jaime Ordiales

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de junio de 2022
Juan Reynoso

A pesar de haber conseguido la novena estrella, Juan Reynoso se fue de Cruz Azul por la puerta de atrás. Una de las razones por las que se marchó el peruano fue por su mala relación con el director deportivo, Jaime Ordiales, quien en entrevista con ESPN reconoció que su relación estaba fracturada, así que lo mejor era comenzar con otro proyecto. 

"Hay muchas variables que se toman. Una de las situaciones es que se desgastó la relación. Luego los resultados no nos acompañaron. Todos le estamos muy agradecidos, pero el equipo venía infectado, pero venía la situación deportiva y varias cosas que se van juntando. Víctor me dijo que era sano empezar otro proyecto". 

Asimismo, el ex directivo de las Águilas del América, Chivas, entre otros, reveló que Juan Reynoso mantienen una disputa legal con el conjunto de La Máquina, en la cual prefiere no involucrarse: "Estaba desgastada la situación. Es un gran entrenador y quedará en la historia y como estratega de un campeón siempre quedas en la historia. Traen algo legal y yo no me meto ahí. Ojalá se arregle pronto y ya quede ahí".

¿Por qué decidió marcharse de Cruz Azul en su primera etapa?

Respecto a su primera etapa como director deportivo en Cruz Azul, Jaime Ordiales comentó que decidió dar un paso al costado cuando llegó Álvaro Dávila a la presidencia ejecutiva porque consideró que en ese momento era lo mejor para la institución, con el fin de que cada área se enfocara en su trabajo para obtener resultados positivos.