¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Ordiales revela que Cruz Azul desea fichar a estrella de Chivas

El directivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, no dudó en aseverar que quieren a un pilar de las Chivas

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 23 de junio de 2022
Jaime Ordiales

Después de que Cruz Azul amarrara a un par de refuerzos para apuntalar su plantel de cara al Apertura 2022, la afición calmó la turbia que tenían contra el equipo y especialmente el directivo Jaime Ordiales, a quien criticaron de todas partes debido a que no pudo impedir que Jonathan Cabecita Rodríguez fichara por el acérrimo rival. Aún así las cosas parecen estar en calma dentro de la Noria, aunque ahora parece que los Celestes quieren ir por una estrella de las Chivas.

Ayer por la noche, Jaime Ordiales fue entrevistado en ESPN, donde debatió diferentes puntos sobre el presente de Cruz Azul, destacando que uno de los jugadores que interesó a Diego Aguirre, nuevo estratega Cementero, es el delantero estrella, Alexis Vega, pues lo querían específicamente como socio para Santiago Giménez, pero aseguró que esto era muy complicado por el precio que le ponen en el Rebaño Sagrado.

Tenemos que complementar para las dos siguientes, es que queremos un equipo competitivo, vamos a traer un complemento para el Chaquito. En el mercado mexicano es muy caro y muy difícil conseguir un delantero mexicano. A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega. Así me lo ha externado Diego.

Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

¿Alexis Vega como socio de Santiago Giménez fuera de Cruz Azul?

Está claro que en la Máquina es imposible ver a estos dos delanteros haciendo mancuerna, y difícilmente cederán los Celeste en vender a Giménez con destino a Verde Valle, por lo que actualmente la mayor posibilidad para verlos juntos es en la Selección Mexicana, donde no son titulares indiscutibles pero Vega es segunda opción y Chaquito lucha para ser tercera en sus respectivas posiciones.