¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jair Pereira rompe el silencio y señala al culpable de la crisis en Chivas

Jair Pereira, no se limitó en designar al responsable de la crisis de Chivas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 09 de junio de 2022
 Jair Pereira
Refugio Ruiz, Getty Images

El futbolista mexicano de 35 años, Jair Pereira, habló sobre su paso de Chivas en la Liga MX, sin embargo, lo que nadie imaginaba es el fuerte señalamiento que realizó para el ahora Presidente y socio de Club Atletico Morelia, José Luis Higuera, luego del trabajo que efectuó el directivo con el conjunto tapatío.

¿Qué dijo Pereira de Higuera?

El defensa central azteca, Jair Pereira, sostuvo una entrevista para el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports, donde atacó con fuertes palabras a José Luis Higuera por destrozar al Rebaño Sagrado con las polémicas decisiones de su gestión, como el no dar continuidad al proyecto ganador de la Liga MX y la Concachampions.

Jair Pereira dijo que se dieron salidas que no debían hacerse, como son los casos de Néstor Calderón y José Juan Vázquez, por otra parte con el título de la CONCACAF Liga de Campeones se anunció las bajas de Rodolfo Cota, Pizarro y Matías Almeyda. Además también indicó que los jugadores no sentían cariño por José Luis Higuera al ser considerado como una persona falsa.

“¿El culpable de destruir al Guadalajara fue José Luis Higuera? Yo creo que sí tuvo mucha parte. La verdad es que sí. No tengo otra cosa, otra persona. AL final, en ese momento, él empezaba a tomar decisiones. Lo que pasó con Matías, cómo se aparta de Chivas, la verdad es que no fue nada grato, ni para nosotros como jugadores ni para él. Cada vez le hicieron las cosas más complicadas” comentó Pereira.