¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jared Borgetti defendió el trabajo de Guillermo Almada tras su salida de Santos Laguna

El exfutbolista de Santos opinó sobre el trabajo del técnico de los Guerreros después de que anunciara que no continuaría en el conjunto lagunero para el siguiente torneo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Jared Borgetti

Este lunes comenzó el día con la noticia de la salida de Guillermo Almada, el conjunto de Santos dio a conocer mediante un comunicado que el estratega que los llevó a dos Liguillas consecutivas en los últimos torneos causaría la primera baja, luego de perder ante Tigres y quedar eliminados en los Cuartos de Final de la Liga MX.

De esta manera, los Guerreros se quedaron sin timonel. Al darse a conocer la situación, uno de los que decidió salir a mostrar su apoyo y desde luego, su agradecimiento al estratega, fue Jared Borgetti, el exjugador lagunero reconoció el trabajo que estuvo realizando bajo la dirigencia del equipo, sobre todo en el tema de los jóvenes.

"Y al final pasó lo que muchos querían y pedían. No continúa Guillermo Almada con Santos. Cuestión de analizar con cabeza fría y no con enojo...", escribió el exfutbolista en su cuenta de Facebook. 

Borgetti expresó que muchos lo juzgaron por ese último partido ante Tigres, y recalcó que ya había quienes lo querían fuera del plantel. Sin embargo, el impulso que hizo en la cantera y llegar el semestre anterior hasta el subcampeonato habla del buen desarrollo que tuvo, por lo que el exjugador se lo reconoció. 

¿Quién tomará las riendas de Santos?

El rumor más fuerte en las últimas horas apunta a que Pedro Caixinha volvería al conjunto para detonar esa serie de títulos que consiguió en su etapa anterior. Hasta el momento, es la idea que tendría el plantel para relevar a Almada con el plan de que siga desarrollando a la cantera del equipo que ha sido de las más destacadas en el Futbol Mexicano.