¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre celebra la convocatoria de Esteban Andrada con la Selección Argentina

El entrenador mostró su confianza en el trabajo del arquero de Rayados

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Javier Aguirre celebra la convocatoria de Esteban Andrada con la Selección Argentina

La siguiente Fecha FIFA será en el mes de octubre y las naciones comienzan a prepararse para tener a los mejores elementos compitiendo en busca de ganar su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Recientemente la Selección de Argentina decidió compartir su convocatoria donde figura el guardameta Esteban Andrada y el defensa Stefan Medina de Colombia para los partidos de las eliminatorias de la CONMEBOL, es Javier Aguirre que evidenció su apoyo con la ilusión de pronto tener más futbolistas en selecciones.

"Me da mucho gusto por él, es un muchacho humilde, muy serio, trabajador. Ha venido a sumar y ha tenido buenas actuaciones con nosotros, me da mucho gusto, se lo merece. Volver a la selección y como rayado, es un orgullo" comentó sobre Andrada.

El Vasco se dijo orgulloso de que los jugadores de Rayados de Monterrey sean incluidos en las convocatorias de las Selecciones Nacionales  ya que significa un motivante para los elementos disputar este tipo de compromisos al defender la camiseta de su país.

"Es un orgullo tener hasta ocho o nueve jugadores convocados con su selección, a mí como técnico me encanta, más allá del desgaste físico que puedan tener. Los jugadores recargan la batería, es un orgullo defender tu camiseta, bandera nacional, lo he vivido. Me encanta, entre más vayan, mejor. Tenemos ahora nueve, ojalá vayan más", dijo Aguirre.