¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre confirma las bajas de César Montes y Stefan Medina para el partido contra Cruz Azul

La Zaga defensiva de Rayados se verá mermada en el repechaje contra la Máquina Cementera

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Javier Aguirre, entrenador de Monterrey

Mañana por la noche se jugará el último partido del repechaje y conoceremos a los equipos que disputaran los cuartos de final a partir del próximo miércoles. Cruz Azul Futbol Club y Rayados de Monterrey protagonizarán uno de los juegos de repesca que lucen más parejos. Quien pierda en este compromiso, definirá su torneo como un total fracaso, considerando la calidad de sus planteles.

Aunque la Pandilla llega con un saldo de dos victorias y un empate contra la Máquina en este semestre, el cuadro de Javier Aguirre no contará con dos defensores importantes en el planteamiento del Vasco. Se trata de César Montes y John Stefan Medina, quienes no lograron recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones, por lo que no verán actividad mañana en el Estadio Azteca.

El Cachorro Montes sufrió un micro desgarro en el juego contra el Club América, e incluso fue baja para la Selección Nacional en la pasada Fecha FIFA. Por otra parte, Stefan Medina tiene un desgarro grado uno que padece desde la Fecha 16 del Torneo Apertura.

Las buenas noticias para Rayados de Monterrey previo a su partido contra Cruz Azul

Además de César Montes, Héctor Moreno tampoco pudo ver participación con el Tricolor, esto debido a una contractura muscular. Sin embargo, el defensor ya entrenó con normalidad en la semana, y se espera que salga como titular frente a Cruz Azul.