¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre da la cara tras la derrota de Rayados de Monterrey ante el FC Juárez

El ex técnico de la Selección y el Atlético de Madrid habló luego de la sorpresiva derrota que su equipo sufrió ante el Tuca Ferreti 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 02 de octubre de 2021
Javier Aguirre da la cara tras la derrota de Rayados de Monterrey ante el FC Juárez

Sin duda alguna nadie esperaba que Ricardo Tuca Ferreti y los Bravos de Juárez fueran a vencer a los Rayados de Monterrey, luego de que el equipo comandado por Javier Aguirre mostrara su mejor nivel desde el inicio del torneo, los fronterizos demostraron que ya van adaptándose a la idea de su entrenador, por lo que terminaron dando una gran sorpresa. 

Sin embargo, fiel a su estilo, Aguirre salió a dar la cara en al conferencia de prensa al término de los 90 minutos, donde aceptó la superioridad del rival, además de indicar que los rayados sufrieron de capacidad de respuesta, terminando por felicitar a los ganadores. 

“La primera parte en un abrir y cerrar de ojos nos dieron la vuelta, no estuvimos preparados para sostener el marcador, la segunda fue un querer y no poder, ellos se encerraron bien, no nos dieron oportunidad y cuando mejor estábamos llega el tercero de ellos.

“Felicito al rival, esto es de goles y no los pudimos hacer. Carecimos de intensidad en los duelos individuales, no estuvimos a la altura del juego”, indicó ‘Vasco’ Aguirre en conferencia de prensa virtual tras el juego.

Con esta derrota, los de Monterrey se olvidan de la primera posición al menos para esta jornada y si América gana el día de mañana en C.U. se estarían alejando nuevamente de las otras posiciones. Por otra parte, Juárez con estos 3 puntos ya alcanza el último lugar de la zona de repechaje, por ende, de seguir así no cabe duda que se convertirán en un rival bastante incómodo para cualquier otro equipo que les haga frente.