¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre manda mensaje previo al duelo de Rayados contra Cruz Azul

El Director Técnico de La Pandilla tiene puesto su objetivo en el compromiso del jueves

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Javier Aguirre manda mensaje previo al duelo de Rayados contra Cruz Azul

El estratega de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre ofreció una conferencia de prensa previo al compromiso de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf que se jugará este jueves en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul con la intención de ampliar la ventaja que lleva de 1-0, marcado por el argentino, Maximiliano Meza.

El mandamás de La Pandilla está comprometido en que su plantel acceda a la Gran Final del torneo internacional, argumentando que su club se mantiene fuerte para este partido, pese a que el fin de semana perdió su invicto en la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

"Esperamos que el equipo pase la eliminatoria. Es nuestra intención. Estamos bien, estamos fuertes. Tenemos ganas de jugar este partido. El equipo está con ganas".

El Vasco también declaró que se mantiene concentrado el encuentro de vuelta de la Concachampions, pese a que el domingo disputarán una edición más del Clásico Regio en casa.

"Estamos centrados partido a partido. Ahora estamos en Cruz Azul. Cada partido tiene su dificultad, el interés que nos despierta en ganarlo. Estamos pensando solo en Cruz Azul. Ya veremos después que sigue".

Javier Aguirre expresó que el partido ante los dirigidos por Juan Reynoso, son elementos que conoce bien, ya que en las últimas tres veces que se han visto las caras, ambos han sumado un victoria y culminado con un empate, un hecho que deja entrever el nivel de competitividad en el campo.

"Somos equipos que nos conocemos bien. Hemos tenido tres duelos, hemos ganado uno, empatado uno y perdido otro. Nos conocemos mucho. Tenemos desgaste en ambos equipos, pero somos equipos competitivos y será un partido disputado. Tenemos la convicción de que queremos avanzar", indicó.