¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre mandó mensaje a la directiva tras caer ante Atlas en los Cuartos de Final

El técnico de la Pandilla señaló las causas que hicieron que el equipo no consiguiera su pase a Semifinales y quedaran eliminados por los Rojinegros

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Javier Aguirre

El Atlas llegó a las Semifinales debido a que le ganó a Rayados en los Cuartos de Final. Ante ello, la plantilla más cara de la Liga MX se quedó sin la oportunidad de disputar estas fases importantes y desde luego pelear por el título. Sin embargo, el técnico sorprendió con declaraciones que no fueron del agrado de muchas personas.

El estratega de Monterrey habló al término del partido en conferencia de prensa y refirió que el equipo no había conseguido avanzar debido a que eran una plantilla limitada. Esto ocasionó polémica, ya que de acuerdo con Transfermarkt, el equipo es uno de los más caros en el certamen con un valor de 80.90 millones de euros. 

Sin embargo, se recalcó que no se trataba de lo general, sino de los elementos con los que contó en la Liguilla, ya que algunos de sus futbolistas tenían lesiones o que por la Fecha FIFA no habían podido estar al 100% en diversos encuentros en los que eran necesarios para los enfrentamientos y no se contó con ellos.

El mensaje a la directiva de Rayados

Con estas declaraciones, el estratega dio a conocer que el equipo debería ser más vasto, ya que no se contempló que los jugadores podrían, en su mayoría, tener lesiones que le complicarían algunos duelos. Sin embargo, el Vasco no se adjudicó mucha culpa en el funcionamiento del equipo, ya que otros clubes con menos inversión han podido dar los resultados.