¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre responde a las críticas contra el estilo de Rayados de Monterrey

El Vasco ha sido objeto de señalamientos por el estilo de juego de La Pandilla

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Javier Aguirre responde a las críticas contra el estilo de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre tiene con 20 puntos a Rayados de Monterrey en la segunda posición de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021, pese a ello, el estratega mexicano ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados del equipo debido al estilo de juego que desarrollan, por lo que en conferencia de prensa les respondió a sus detractores. 

"El tema de si el equipo es defensivo o no es absolutamente de la crítica, de la gente que señala el juego del equipo. Yo dije hasta el cansancio que era un equipo con llegada, pero que no la metíamos, y hoy sin llegar tantas vences, con Toluca, con Tigres, las metemos. Entonces, es el mismo equipo, sucede que los delanteros están acertados. A veces toca defender y a veces toca jugar en el campo rival el mayor tiempo posible". 

Señalar que solo están a una unidad del Club América, quien es líder de la competencia, aunque al conjunto de las Águilas les falta por disputar el partido de la Fecha 11 frente a los Tuzos del Pachuca, no obstante, los pupilos de Santiago Solari vienen a la baja tras registrar una derrota ante Toluca y un empate frente a las Chivas

Cabe mencionar que el siguiente rival de Rayados de Monterrey serán los Bravos de Juárez, dentro de la actividad de la Jornada 12 del presente certamen de máximo circuito del balompié azteca, en donde los dirigidos por el 'Vasco' Aguirre buscarán el triunfo como dé lugar para seguir dentro de los primeros cuatro lugares.