¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre rompe el silencio tras la derrota de Rayados de Monterrey frente a Necaxa

El Vasco expresó sui sentir sobre la caída de Rayados ante los Hidrocálidos en el Estadio BBVA

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Javier Aguirre rompe el silencio tras la derrota de Rayados de Monterrey frente a Necaxa

En un sorpresivo resultado, el Club de Futbol Monterrey cayó como local en el Estadio BBVA frente al Club Necaxa, quienes consagraron la victoria con un gol sobre el final del partido. Este fue un duro golpe para la Pandilla, quienes siguen teniendo actuaciones irregulares a pesar de contar con un basto y caro plantel.

Ante esto, Javier Aguirre, Director Técnico de Rayados, expresó su molestia por haber perdido en el Gigante de Acero, señalando que no tuvieron claridad al frente, y se han perdido grandes oportunidades en Liga MX. Sin embargo, no se olvidó de agradecer a la afición.

A la afición no tengo más que palabras de agradecimiento, nos apoyan y nos exigen porque saben que podemos dar más, hacen su papel y juegan su partido. Espero que los muchachos entiendan eso.

Monterrey cayó hasta la séptima posición después de acumular cuatro derrotas consecutivas en el Grita México 2021, contra Juárez, León, Querétaro, y Necaxa. Rayados entonces deberá sumar puntos en sus últimos partidos contra Atlético San Luis y América si quieren clasificar de manera directa a la liguilla.

La final de Concachampions entre Monterrey y América

El próximo jueves, Monterrey enfrentará al América en la final de la Concachampions, juego al que apeló Javier Aguirre como una oportunidad perfecta para retomar el ritmo y devolver el apoyo de la afición. Sin embargo, las Águilas llegan mejor al compromiso internacional.