¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre se defiende de las críticas al estilo de juego de Rayados

El entrenador mexicano ha sido objeto de críticas en las últimas semanas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Javier Aguirre se defiende de las críticas al estilo de juego de Rayados

Javier Aguirre está viviendo su segunda temporada al frente de Monterrey, en donde en ambas campañas su funcionamiento de acuerdo al plantel con el que cuenta ha quedado a deber, por lo que ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados del equipo, de manera que en conferencia de prensa mencionó que lo importante son los números y no cómo se juega. 

"El jugar bien, mal o regular es subjetivo. Lo único real son los números. Lo demás es subjetivo si gusta o no", declaró ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que en el Guard1anes 2021 tuvo una campaña regular bastante aceptable, sin embargo, fueron eliminados en los Cuartos de Final a manos de Santos Laguna. Mientras tanto, en el Torneo Grita México Apertura 2021 tiene a sus pupilos en la sexta posición de la tabla general con 11 puntos de 21 posibles, producto de dos victorias, cuatro empates y una derrota. 

No obstante, el accionar de la escuadra regiomontana no termina por convencer a los regiomontanos, que cada fin de semana piden la salida del 'Vasco', a quien califican de ser 'un mal entrenador', de manera que cada día crece más la presión hacia él, que de no conseguir el campeonato este año su proyecto comenzaría a generar dudas.

Señalar que este sábado se enfrentarán en calidad de visitante a los Rojinegros del Atlas dentro de la actividad de la Jornada 8 del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca, donde los pupilos de Javier Aguirre buscarán además del triunfo, convencer a sus seguidores de que van poco a poco mejorando su futbol.