¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre se dice obligado al título con el Monterrey

El estratega Rayado señaló que tiene una plantilla con la suficiente calidad para trascender

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 23 de julio de 2021
Javier Aguirre se dice obligado al título con el Monterrey

La Liga MX regresó con el encuentro entre Querétaro América en el Estadio Corregidora​​​​​. Una de las escuadras que en los últimos años se ha regido por altas exigencias es la de los Rayados de Monterrey que ya preparen su duelo contra Puebla en lo que será su debut en el Torneo Grita México A21​​​​​​. 

Ante la eliminación en los Cuartos de Final y una fase regular complicada por la falta de gol en las primeras fechas del Guard1anes 2021 el técnico regio​​​​​​, Javier Aguirre​​​​​​, señaló las aspiraciones y obligaciones de su escuadra para el siguiente semestre futbolístico. 

El 'Vasco' Aguirre señaló que tiene un equipo altamente competitivo y con la incorporación de los refuerzos no hay otra opción para Rayados mas que buscar el título, sin excepción. El estratega agregó que levantar el campeonato será una obligación para este Apertura 2021. 

"Yo veo bien al Monterrey con las caras nuevas. Tenemos un equipo capacitado para pelear por el título, es la obligación".

Rayados recibirá al Puebla este sábado en la cancha del BBVA en el que el técnico puntualizó será un partido muy cerrado debido a que las distancias entre ambas escuadras es muy pequeña. En el torneo pasado se vieron las caras en la fecha 4 en donde no lograron hacerse daño y repartieron unidades con un resultado a ceros.