¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre se muestra autocrítico con el nivel mostrado por Rayados en el partido contra Xolos

Monterrey no consigue los resultados a pesar de ser la plantilla más cara de la Liga MX, ya que se vio superado por el último lugar de la tabla en la Jornada 7

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 28 de agosto de 2021
Javier Aguirre se muestra autocrítico con el nivel mostrado por Rayados en el partido contra Xolos

Este viernes el conjunto de Rayados visitó a los Xolos, el último lugar de la tabla general, esto preocupó de más al equipo regiomontano ya que estuvo con la ventaja de dos goles y el club dirigido por Robert Dante Siboldi le empató el encuentro, pero estuvo a nada de poder ganarlo dejando en vergüenza el planteamiento de Javier Aguirre.

El técnico de Monterrey trató de cerrar el marcador, pero fue muy criticado por ello. Lo aficionados de la Pandilla que se dieron cita en el Estadio Caliente esperaron a que el técnico se dirigiera a los vestidores para poder reclamarle el estilo que utilizó en el juego, gritándole desde las gradas que había sido "ratonero" en el partido. 

El Vasco Aguirre fue autocrítico con el resultado y está consciente de que hay algo en el equipo que está fallando, desmintió lo que decía la afición, por más jugadores de calidad que han llegado el resultado sigue siendo el mismo. Si bien, aún hay elementos que no han podido jugar por lesión, sí deberían mostrar una mejoría en lo que va del semestre. 

"Nunca intentamos conservar el marcador fue el rival el que nos empujó hacia atrás (...) Estamos dejando puntos importantes, no estamos jugando bien, algo estamos haciendo mal que no tenemos el mismo ritmo los 90 minutos, de los siete partidos es el que peor hemos defendido" comentó. 

 

El conjunto regiomontano como bien lo dice el estratega no ha podido dar una buena imagen en estas siete fechas que van de la temporada, ya que sólo han firmado dos victorias. A nivel general, desde la llegada de Aguirre el equipo ha empatado 11 de 31 partidos lo que representa un porcentaje del 35%), lo cual no es muy benéfico cuando arman un plantel que pueda tener un mayor número de triunfos.