¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre sugiere a Gerardo Martino que convoque a futbolista de Rayados a la Selección Mexicana

El Vasco quisiera ver a uno de sus pupilos para las siguientes convocatorias de la Selección Mexicana 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Javier Aguirre sugiere a Gerardo Martino que convoque a futbolista de Rayados a la Selección Mexicana

En este torneo de Apertura 2021, varios jugadores de la Liga MX han mostrado un nivel bastante alto a comparación de sus compañeros, tal es el caso del mediocampista Arturo González, jugador que sin duda ha sido de lo mejor de los Rayados de Monterrey, convirtiéndose en uno de los futbolistas de confianza para la directiva norteña. 

Por dicho motivo, el "Vasco" Aguirre tuvo el atrevimiento de mandarle un recado al estratega Gerardo Martino, donde pide una oportunidad para el campeón del mundo sub-17. Fue en una conferencia de prensa, donde ’ Aguirre señaló que le pone contento el momento de forma que está viviendo el centrocampista de Rayados, pero que su llamado al ‘Tricolor’ depende solamente de lo que considere el técnico en turno, que en este caso es el ‘Tata’ Martino.   

 "En este caso, efectivamente a mi juicio Poncho está teniendo buena temporada, ya el año pasado lo hizo, pero es cuestión del técnico nacional, para eso está ahí, hay que apoyarlo en sus decisiones y por otra parte es muy difícil acertar con la lista, siempre sobra gente, y falta gente, entonces el nivel de Alfonso es bueno, muy bueno, se ha sostenido, es muy regular, pero, insisto, es un tema que le compete estrictamente al técnico nacional", añadió. 

Cabe señalar que además de González bastante parte de la afición y medios de comunicación pide la oportunidad para Salvador Reyes, actual lateral de las Águilas del América, el cual ha sido uno de los elementos más regulares de toda la competencia. Esperemos que para los próximos partidos amistosos, la directiva del Tricolor los considere, pues podrían aportar demasiado a comparación de otros que si están siendo requeridos.