¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aquino se muestra indiferente ante la final de Concachampions entre Monterrey y América

El futbolista de Tigres se proclamó campeón de la CONCACAF en la edición pasada, sin embargo no mostró interés en la sucesión del trofeo

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 26 de octubre de 2021
Javier Aquino se muestra indiferente ante la final de Concachampions entre Monterrey y América

Los Rayados de Monterrey y el Club América protagonizarán la Gran Final de la Concachampions en dos días, donde decidirán qué escuadra obtiene el cotizado boleto para el Mundial de Clubes el cual se desarrollará en los primeros meses de 2022 en los Emiratos Árabes. Precisamente en la última edición de dicho torneo Tigres llegó como consecuencia de haber ganado la CONCACAF.

Ante ello, fue cuestionado el extremo felino, Javier Aquino sobre cuál era su conjunto favorito para obtener el nuevo título en la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones, sin embargo, sorprendió a los presentes por emitir una tibia respuesta al no evidenciar interés alguno en el relevante duelo de la competición internacional, donde lograron avanzar los regios y azulcremas, aunque les deseo suerte a los dos conjuntos, se mostró ajeno.

"Es un partido parejo, una gran final con dos grandes plantillas y nosotros fuimos los últimos campeones. Que gane el mejor y sea un digno representante ante el mundo de nuestro país que cada vez se hable bien del fútbol que se desempeña aquí, suerte a los dos. Para mí es indiferente quien gane mientras mi equipo no esté participando ahí, seré un espectador más", comentó Javier.

Por otra parte, Aquino también habló sobre el siguiente compromiso de los universitarios de este sábado 30 de octubre cuando reciban a las Chivas Rayadas en la cancha del Volcán. Donde el plantel de Miguel Herrera marcha en el cuarto sitio de la Tabla General, mientras los tapatíos son novenos en la competencia.

"Creo que Chivas es un rival complicado, dinámico que está en zona para pelear la calificación, es un equipo grande y será un partido que tomaremos como los demás con seriedad, con respeto al rival, vamos a ir con todo en ese partido", dijo.

Competencia entre equipos regios

Los comandados por Javier Aguirre están contendiendo para obtener su quinto trofeo del torneo internacional, que les ha permitido estar presentes en el Mundial de Clubes en cuatro ocasiones, mientras los Tigres solo poseen una estrella, aunque lograron avanzar hasta las últimas instancias del torneo, donde se enfrentaron al Bayern Múnich cayendo 1-0.