¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Méndez se adelanta al anuncio oficial del Cruz Azul en sus historias de Instagram

Por medio de Instagram, Javier Méndez compartió una historia en donde se observa que está en la Noria

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 20 de junio de 2022
Javier Méndez

La dirigencia del equipo de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, ha sido objeto de críticas debido a la falta de refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022, el cual comienza en menos de 15 días. No obstante, todo parece indicar que han cerrado al primero de ellos.

Se trata del mediocampista de 27 años de edad, Javier Méndez, quien llegaría procedente del Independiente Medellín de la Liga de Colombia. Y es que por medio de Instagram, el futbolista uruguayo compartió una historia en donde se observa que se encuentra en las instalaciones de la Noria, por lo que podría ser el tapado de Jaime Ordiales. 

Cabe mencionar que ninguno de los reporteros que cubre al conjunto de La Máquina se ha pronunciado al respecto. Por ello, algunos especulan que podría ser una simple visita por invitación de Cristian Tabó, quien mantiene una gran amistad con él, de hecho por el mismo medio Javier Méndez subió una fotografía con el exjugador de Pumas

Javier Méndez ha jugado en cuatro equipos

Destacar que durante una entrevista con Javier Alarcón, Jaime Ordiales reveló que esta semana iban a definir a los primeros refuerzos, por lo que el 'Charrúa' podría ser uno de ellos, quien a sus 27 años de edad ha militado además del Independiente de Medellín al Racing de MontevideoAtlético Unión y Danubio.