¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Angulo quiere que Cruz Azul pague los platos rotos de Chivas

El elemento del Rebaño confesó qué es lo que espera de la Jornada 17 del Apertura 2022...

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Chivas Rayadas
Refugio Ruiz/Getty Images

¡El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a punto de llegar a su fin! Y por ello, los equipos del balompié mexicano se están preparando y concentrando en sus trabajos previos a la Jornada 17, donde todos y cada uno intentarán cerrar de la mejor forma su participación en la Fase Regular de la presente campaña. 

En el caso de las Chivas Rayadas

Una de las escuadras que desea ganar su último partido son las Chivas Rayadas, quienes recientemente cayeron en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, por un marcador de 1-2.

En dicho enfrentamiento Henry Martín y Alejandro Zendejas se encargaron de mover las redes rojiblancas y al mismo tiempo, generaron que las unidades en disputa, se quedaran en el Coloso de Santa Úrsula. 

Por ello, el cuadro de Ricardo Cadena estará peleando por entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y deberán demostrar su mejor versión futbolística en el Repechaje de la Liga MX. 

Las declaraciones más recientes de Jesús Angulo 

Por su parte, Jesús Angulo, futbolista del primer equipo manifestó que además de cumplir con el objetivo mencionado con anterioridad, otra de las encomiendas que tiene el equipo de Verde Valle es derrotar a la Máquina Celeste de Cruz Azul, uno de los Cuatro Grandes a los que se medirán en el último capítulo de la competencia. 

"El equipo, pese a que no estamos pasando por el mejor momento, estamos con buena actitud, sabemos que podemos revertir los partidos en cualquier momento, es cuestión de proponerlo y esperemos que vengan buenos resultados", remató.