¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Corona admite lo que generó la derrota ante Pumas en el vestidor de Cruz Azul

El capitán de los Cementeros externó las sensaciones en la Máquina luego del juego con los Universitarios

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Jesús Corona admite lo que generó la derrota ante Pumas en el vestidor de Cruz Azul

El aún vigente campeón de Liga MX, Cruz Azul Futbol Club, tuvo un cierre de torneo sin resultados que auguren una buena actuación en el repechaje, pues luego de ganar el Clásico Joven, cayeron en el Estadio Azteca por la mínima ante el Club León, para después ver cómo Pumas les remontaba un juego donde tenían una ventaja de tres goles por uno, recordando aquella voltereta en la Semifinal del Guardianes 2020.

El capitán de la Máquina Cementera, José de Jesús Corona, se pronuncio respecto a lo que el resultado causo al interior del equipo dirigido por Juan Reynoso, indicando que caer en Ciudad Universitaria sí afecto al grupo, pues existen maneras de perder un compromiso, y esta fue completamente negativa.

Caló bastante. Vi al grupo dolido, cabizbajo y muy molesto. Es algo que nos pegó bastante y esto nos tiene que enseñar que este tipo de situaciones pueden pasar, pero hay maneras de ganar, perder o empatar y estas formas no le gustaron para nada al grupo en general. 

Aunque Cruz Azul inició perdiendo el partido al minuto 6, un triplete de Roberto Alvarado puso el marcador a favor de los Celestes sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, un gol de Fabio Álvarez y un doblete de Diogo de Oliveira pusieron a los Universitarios nuevamente a la cabeza. 

Jesús Corona espera que Cruz Azul corrija el rumbo

Chuy también enfatizó que la Máquina tiene el plantel suficiente para revertir el mal paso, y que será importante recuperar al resto de jugadores para enfrentar de mejor manera el repechaje, en caso de ganar, la liguilla para defender el campeonato.