¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Corona alza la voz en contra del grito prohibido en los Estadios

El cancerbero de La Máquina se pronunció sobre el inapropiado compartimiento que mostraron una parte de los aficionados en Estadio Azteca en la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 06 de noviembre de 2021
Jesús Corona alza la voz en contra del grito prohibido en los Estadios

Este miércoles 3 de noviembre Cruz Azul disputó su partido pendiente correspondiente de la Jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX recibiendo a los Panzas Verdes, duelo que resultó con la victoria de los visitantes por un gol de José Rivero, aunado a la derrota, una parte de la afición celeste decidió emitir el grito homofóbico lo que provocó que el silbante detuviera el juego por unos minutos y para dichos seguidores les originó ser desalojados del inmueble.

El hecho no quedó impune y La Máquina fue sancionada con un partido en la fase de repechaje sin gente, es el guardameta celeste, José de Jesús Corona, quien decidió hablar con TUDN de la inapropiada conducta de los asistentes reprochando estas acciones ya que asegura terminan con el funcionamiento en la táctica utilizada y solicitó respeto para los futbolistas.

"Te rompe el ritmo de juego obviamente, yo creo que en este caso uno debe acatar las indicaciones. Si se sanciona con parar el juego o algunos minutos claro que nosotros nos molesta porque nos afecta en cuanto al ritmo de juego.

El capitán de Cruz Azul afirmó que dichas acciones solo obstaculizan el manejo del juego para que sea deficiente, sin embargo, ellos se mantienen realizando su labor con la intención de agradar a los aficionados, pero solicitó empatía para que no vuelva a ocurrir. 

 "Vamos a un espectáculo, los jugadores se brindan y se entregan por sus acciones y que sean conscientes de que eso afecta y que merecemos respeto toda la gente, que siempre vayan a disfrutar del espectáculo de ver a su equipo y jugadores".
 

 

Siguiente compromiso de Cruz Azul

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán que hacer su último partido de la Fase Regular visitando a los Pumas este domingo para incrementar su sumatoria y tener sus últimos tres puntos para llegar a 26 unidades que lo pudiera acercar hasta la cuarta para acceder de forma directa o en la quinta posición de la Tabla General.