AMOR DE PADRE

Jesús Corona confiesa que pensó en fingir una lesión para dejar jugar a su hijo

El veterano portero de los Celestes vivió una experiencia única con la categoría Sub-20

Escrito en LIGA MX el

José de Jesús Corona, eterno capitán del Futbol Club Cruz Azul, tuvo participación con la inferior Sub-20 del equipo Celeste cuando aún no estaba al cien por ciento recuperado de su lesión en la mano derecha. Sin embargo, gracias a esta experiencia pudo compartir vestuario con su hijo, lo cual dio pie a una interesante anécdota.

En una entrevista, el portero de Cruz Azul bromeó al mencionar que, hasta pensó en fingir una lesión para que su hijo, Misael Corona tuviera minutos de juego y pudieran realizar el cambio de padre e hijo.

Cruz Azul: La Máquina registró al hijo de Jesús Corona con la Sub 20

Chuy no perdió la oportunidad de resaltar lo importante que fue para él participar en el mismo equipo que su hijo aunque fuera durante solo un partido. Recordemos que el arquero ya tiene 40 años, y tiene un contrato de 24 meses, por lo que tal vez podría toparse nuevamente con Misael en el primer equipo.

Hoy Cruz Azul enfrentará al Columbus Crew por la Campeones Cup, una final que enfrenta al campeón de Liga MX contra el monarca de Major League Soccer, por lo que será importante que la Máquina obtenga la victoria para retomar confianza de cara al cierre del Grita México 2021, donde no han tenido buenos resultados.