Con el pasar de los años hay jugadores históricos de cada club que terminan sus proceso en la institución para dar paso a nuevas generaciones, algo que parece suceder en Cruz Azul con el capitán José de Jesús Corona, quien a sus 41 años de edad parece alejado de su mayor nivel, con lo que ha dejado algunas ventajas en momentos importantes de la Liga MX. Sin embargo, cuando más parecía que el veterano cancerbero saldría de la Máquina, todo indica que hay una posibilidad de que se quede la Noria por un año más.
Esta mañana se dio a conocer que Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul para ver actividad en Bravos de Juárez, escuadra donde podría aspirar a dejar de ser banca. En caso de que esta operación se concretara, se reportó que Corona podría renovar nuevamente. Vale la pena mencionar que esta información contrasta con lo mencionado anteriormente donde se afirmó que tanto Jurado como Andrés Gudiño tenían total confianza para proteger los tres postes Cementeros.
Jesús Corona y su posible salida de Cruz Azul
El portero no parece dispuesto a despedirse de las canchas y colgar los guantes de una vez por todas, ya que se dijo que exploraría otras ofertas con tal mantenerse vigente un año más. Vale la pena considerar que ha habido variedad de versiones sobre lo que ocurrirá dentro de la plantilla Celeste, por lo que es necesario esperar a que se oficialice todo para dar por sentado el futuro de los jugadores.