¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Corona confiesa los objetivos de Cruz Azul ante el cierre frente Pumas

El conjunto celeste obtuvo ya la zona de repesca, aunque aún pueden elevarse para lograr una mejor posición que le pueda dar ciertas ventajas en esta etapa

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 07 de noviembre de 2021
Jesús Corona confiesa los objetivos de Cruz Azul ante el cierre frente Pumas

El Cruz Azul pudo llegar al Repechaje, pero el problemas es que dejó ir algunos puntos que le pudieron dar su pase a Liguilla de manera directa. Ahora sólo pueden pelear por un lugar en la repesca. Ante eso, el equipo tendrá que medirse en la última jornada contra Pumas, quienes aún luchan por ingresar a esta zona que ellos ya tienen segura.

Por su parte el arquero Jesús Corona comentó que no importa la forma en la que ganen, pero deben conseguir los puntos. Saben que dejaron ir unidades importantes que ahora los pondría en un mejor lugar, pero las circunstancias se dieron de esta manera y ahora está en ellos el poder dar los resultados que requieren. 

"Ya no estamos en una situación de poder lamentarnos, por lo que hemos dejado de hacer y los puntos que hemos dejado ir ahora simplemente el objetivo es ganar a como dé lugar y esperemos que se den las cosas", comentó en entrevista con TUDN.

El portero reconoció que todo lo que ha pasado es consecuencia de ciertas cosas que ellos mismos dejaron de hacer como equipo. Sin embargo, sabe que las cuestiones como lesiones y bajas de jugadores que tuvieron que ir con sus Selecciones y que en ocasiones no se encontraban al 100% para disputar los enfrentamientos.

¿Cómo se encuentra Cruz Azul?

Hasta el momento la Máquina ocupa el lugar número 8 de la tabla general con 23 unidades, de conseguir los tres puntos la tarde de este domingo en Ciudad Universitaria subirían hasta el quinto sitio donde tendrían que esperar así al equipo que sería el último en pasar al Repechaje, ya que a ese se enfrentarían para buscar su clasificación.