¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Corona se pronunció con una dedicatoria especial para Octavio Ocaña

El portero de La Máquina emitió un mensaje especial para el fallecido actor de la icónica serie de Televisa

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 01 de noviembre de 2021
Jesús Corona se pronunció con una dedicatoria especial para Octavio Ocaña

Cruz Azul se enfrentó en esta Jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 ante el líder de la competencia, el Club América en uno de los duelos más llamativos del fin de semana, donde la victoria fue para los celestes tras una anotación de último minuto de Jonathan “Cabecita” Rodríguez para reflejarse en el marcador con un 2-1, aspecto que les permitió ascender en la Tabla General en busca de su lugar a la Liguilla.

El actual campeón del balompié mexicano ganó el Clásico Jóven para otorgar una nueva alegría a la afición de la Noria, entre las celebraciones estuvo la del veterano cancerbero Jesús Corona, quien utilizó una historia de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con el recién fallecido actor Octavio Ocaña acompañado de un mensaje con dedicatoria especial por la victoria cementera.

El guardameta colocó dos imágenes donde se percibe cuando el actor era infante y en la segunda en edad adulta en las gradas del Estadio Azteca, en ambas Ocaña portaba la camiseta celeste en apoyo al club.

“Con dedicatoria especial este triunfo seguro lo estás festejando desde el cielo” escribió Corona.

Octavio Ocaña siempre mostró su amor por el equipo celeste e incluso en una etapa de su vida intentó incursionar como futbolista profesional para vestir los colores cementeros. Además con la información que circula en redes sociales, hay un vídeo del actor donde se percibe celebrando con euforia el noveno título de La Máquina entre cánticos y festejos. 

Fallecimiento de Octavio Ocaña

Este viernes 29 de octubre fue dado a conocer la lamentable noticia del posible asesinato del actor de la serie de comedia  Vecinos, cuando se encontraba en su camioneta rumbo a Cuautitlán Izcalli, no obstante la investigación de la Físcalia sigue en curso para dictaminar lo sucedido.