Jesús Corona sufre fractura y es baja de último momento para el Cruz Azul

El cancerbero de la Noria, será baja en la primera fase del torneo de Apertura 2021 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 22 de julio de 2021

El día de hoy arranca el torneo de Apertura 2021 por lo que todos los equipos de la Liga MX se encuentran listos para encarar la Jornada 1, sin embargo, lamentablemente el factor de la lesión sigue haciéndose presente siendo esta ocasión el actual campeón de la Liga MX, quién perderá a uno de sus mejores hombres a causa de una dolorosa fractura. 

Hace unos momentos, las redes oficiales de Cruz Azul, informaron que José de Jesús Corona es baja debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. 

Cabe señalar que el tiempo de recuperación al que se someterá el '1' será de aproximadamente 6 semanas, por ende, el capitán se perderá gran parte del torneo regular, regresando aproximadamente para la Jornada 7. Es momento de que Sebastián Jurado demuestre su mejor nivel y deje en claro que para un futuro cercando, la portería de la Noria estará en las mejores manos.

Ya en temas futbolísticos, los dirigidos por Juan Reynoso tendrán su debut en el torneo en contra de Mazatlán, en 90 minutos vitales para empezar la competencia con el pie derecho.  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?