¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Gallardo no subestima al América previo a la gran final de la Concachampions

El futbolista de Rayados habló previo al encuentro mostrando una seguridad en lo trabajado por su equipo sin menospreciar las capacidades del rival

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 28 de octubre de 2021
Jesús Gallardo no subestima al América previo a la gran final de la Concachampions

Este jueves se disputa la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf. El Gigante de Acero recibe al Club América para este enfrentamiento, donde ambos clubes llegan con una desigualdad de resultados respecto a la Liga MX. Sin embargo, al ser una competencia internacional se juega de una manera diferente y los dos equipos tienen la misma oportunidad de conseguir el título.

Aunque se disputa un duelo importante en casa, Jesús Gallardo sabe que el rival que tienen enfrente pesa, ya que Santiago Solari ha hecho un buen papel con el conjunto de Coapa. Aún así confía en el trabajo que puede realizar Javier Aguirre, tomando en cuenta que ambos entrenadores llegaron a sus respectivos equipos este año. 

"Sabemos lo que hace el América en la Liga, lo esta haciendo bien, es un equipo muy sólido, pero estamos enfocados en nosotros y el equipo ha trabajado muy bien esta semana, será un gran rival, esperemos que nos salgan bien las cosas", externó. 

El equipo de Solari no ha podido ganarle al del Vasco, por lo que esa estadística se encuentra presente también. Tanto las Águilas como Monterrey tienen una racha positiva en que todas las finales que han disputado las han ganado, por lo que uno de ellos, esta noche perderá esa estadística y tendrá la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes. 

Las bajas en la Final de Concachampions

Aguirre podría contar con un par de bajas sensibles para este duelo, debido a temas de salud; el primero sería Héctor Moreno debido a una molestia que presentó este miércoles y el segundo Duván Vergara, debido al protocolo de conmoción. Por su parte, los de Coapa aún tienen pendiente la participación de elementos como Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, debido a lesiones.