¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joao Maleck con oportunidades de regresar a la Liga MX

El futbolista de 23 años, Joao Maleck, podría retornar a la Liga MX 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 22 de mayo de 2022
Joao Maleck

El jugador Joao Maleck podría estar cerca de regresar a la Liga MX, luego que hay dos clubes sosteniendo conversaciones con él, esto de acuerdo a la información compartida por ESPN, por lo tanto, la oportunidad para el nacido en Guadalajara, Jalisco, estaría cercana.

¿Qué equipos dialogaron con Joao Maleck?

Según el medio deportivo, Maleck ya tuvo pláticas con los Cañoneros de Mazatlán y Santos Laguna para su viable retorno a la Primera División del balompié azteca con altas posibilidades de que se realice el movimiento en los próximos meses, aunque todavía no hay nada concreto. Esto luego del fatídico accidente automovilístico del 2019 donde se vio involucrado el jugador en el que fallecieron una pareja de recién casados.

Luego del suceso, Joao Maleck estuvo un año arrestado, quedando libre al pagar una multa de 422,450 pesos, desde ese tiempo ha querido retomar su carrera, y fue en la tercera división donde estuvo con el CAFESSA, y posteriormente llegó al Coras Tepic, en la temporada acumuló 852 minutos y seis anotaciones.

Añadir que  Joao Maleck ya conoce los valores institucionales de Santos Laguna, debido a que estuvo presente en las categorías inferiores, además también tuvo un breve vínculo en el futbol de Europa con los filiales del Sevilla y el Porto de Portugal.