¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joao Maleck consigue nuevo equipo dentro del Futbol Mexicano

El futbolista de 23 años, Joao Maleck, ya tiene casi definido la camiseta que portará de un club mexicano para el Apertura 2022

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 17 de junio de 2022
Joao Maleck

Hace casi tres años, el nombre del jugador Joao Maleck salía en todos los medios de comunicación tras el accidente automovilístico donde una pareja de recién casados fallecieron, hecho que lo llevó a prisión por un año, posteriormente fue liberado. Sin embargo, el futbolista de 23 años sigue acudiendo a firmar cada 15 días en la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados.

Nueva oportunidad para Joao Maleck

De acuerdo con la información compartida por el periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, el cuadro de la Liga de Expansión, Tepatitlán FC, tiene interés en incorporar a Joao Maleck como refuerzo para el Torneo Apertura 2022. Señalar que no es la primera vez que es pretendido por el conjunto tapatío ya que hace un año lo intentaron, pero las críticas impidieron finalizar con la contratación.

Joao Maleck, el año pasado estuvo en las filas del Coras Tepic, en Liga Premier, donde se consolidó con continuidad. Incluso ahora en redes sociales ya circula una fotografía entrenando con Tepatitlán FC a fin de agradar a la táctica de Bruno Marioni.