¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joao Maleck se confiesa nuevamente sobre el accidente que provocó tras su llegada a Coras de Tepic

El delantero no estaría mentalmente al 100% tras el hecho en 2019

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 28 de julio de 2021
Joao Maleck se confiesa nuevamente sobre el accidente que provocó tras su llegada a Coras de Tepic

Recientemente el delantero de 22 años​​​​​​, Joao Maleck​​​​​​, fue confirmado como nuevo futbolista de Coras de Tepic de la Liga Premier luego de que su escuadra anterior de la misma división, Cafesaa​​​​​​, fuera disuelto. 

El canterano de Santos Laguna se mantiene en el ojo y juicio mediático y de la afición en general debido al proceso penal por  homicidio agravado al que se enfrentó en los últimos meses y por el cual estuvo preso hasta que alcanzó derecho a libertad condicional tras el pago de 3 millones de pesos. 

Sin embargo, el cuadro de Nayarit le ha dado toda la confianza y el apoyo para encontrar una segunda oportunidad en el balompié, así lo confirmó el director deportivo de Coras, Christian Rivera​​​​​​, quien también aseguró que Maleck se encuentra arrepentido por el hecho y hasta el momento no le permite estar al 100% enfocado en su trabajo. 

"Pues, él necesita retomar su confianza. La verdad que él mismo te comenta que lo que sucedió es muy complicado y está muy arrepentido de lo que sucedió, pero de alguna manera no lo deja en paz, ni como persona, ni para trabajar al cien por ciento".

Joao Maleck debe viajar una vez al mes para firmar su libertad condicional al Penal de Puente Grande en Jalisco, además de cumplir con un programa de terapias obligatorias; no obstante, el directivo aseguró que el equipo está en la mejor disposición para apoyarlo en lo necesario.