¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joao Maleck ya tiene nuevo equipo en el futbol mexicano y presumen su fichaje en redes sociales

El futbolista es amparado por su nuevo club tras el proceso por homicidio

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de julio de 2021
Joao Maleck ya tiene nuevo equipo en el futbol mexicano y presumen su fichaje en redes sociales

El canterano de Santos Laguna que enfrentó un proceso por homicidio en 2019 confirmó su nueva escuadra dentro de la Liga MX tras seis meses de permanecer en el Cmub Deportivo Caffesa de la Serie A de la Segunda División dd México​​​​​​

El equipo de la Liga Premier​​​​​​, Cllrad de Tepic​​​​​​, anunció que a partir de esta temporada Joao Maleck será nuevo jugador del plantel. En el mensaje también demostraron el amparo que le otorgarán al futbolista al mencionar que todos merecen una segunda oportunidad.

“Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER... Bienvenido a casa Joao Maleck", se lee en el anuncio oficial.

Incluso se confirmó que el jugador de 22 años ya sen encuentra entrenando con los de Nayarit​​​​​​. Hasta el momento se desconocen los detalles de su contrato; sin embargo, podrían existir facilidades para una opción de compra debido a que la directiva santista no tendría interés en reintegrar al delantero a sus filas.

El 23 de 2019 Joao Maleck se impactó contra otro auto mientras conducía en estado de ebriedad, el resultado del choque dejó a dos personas heridas de gravedad y 16 horas después del siniestro ambas perdieron la vida en el hospital, mientras que el futbolista de inmediato inició un proceso penal del cual salió libre tras el pago que la Fiscalía impuso de 3 millones de pesos.