¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jonathan Cabecita Rodríguez se aleja cada vez más del Cruz Azul

Jonathan Cabecita Rodríguez, fue ofrecido a varios equipos de la Liga MX y ya uno estaría interesado en sus servicios

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 30 de noviembre de 2021
Jonathan Cabecita Rodríguez se aleja cada vez más del Cruz Azul

En el Cruz Azul se habla sobre que habría varios cambio importantes en su plantilla, de las cuales uno de los jugadores que más suenan para dejar las instalaciones de la Noria es ni más ni menos que su goleador y figura del equipo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien varios periodistas argumentan que ya no se sentiría a gusto en el equipo donde logro conseguir el noveno campeonato tras los 21 años de sequia del los Cementeros y ya le habría dicho a su representante para que lo acomodara en otro equipo. 

Hace algunos días sonaba el fuerte rumor sobre que Jonathan Rodríguez, ya habría tenido comunicación con un equipo de la MLS y se dice que no descartaría en irse del futbol mexicano. Por otra parte, el periodista David Espinosa, ha dado a conocer que el delantero Cementero fue ofrecido a varios Clubes de la Liga MX y posteriormente a los Estados Unidos, además de que los Diablos Rojos del Toluca no verían con malos ojos tratar de negociar por el atacante Cruzazulino.

Un sector de aficionados Cementeros están muy tristes por las noticias que se han dado en torno a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien es uno de los jugadores más queridos en la plantilla, debido a que fue pieza fundamentar en el último campeonato del Cruz Azul en el Guard1anes 2021. Los hinchas se han manifestado en redes sociales para demostrarle es gran cariño que le tienen y le piden que se quede por lo menos un torneo más en la Noria, ya que creen que la Maquina perdería mucho si se va el Uruguayo.

 

¿Qué opina Cruz Azul ante la posible salida de Jonathan Rodríguez?

Fuentes internas en el equipo han comentado que el Cruz Azul si estaría dispuesto a vender a Jonathan Rodríguez, debido a que su jugador ya no se sentiría cómodo en su plantel, además de estar perdiendo poco a poco el protagonismo que venía teniendo torneos anteriores. Aún no se sabe si los Cementeros ya estén planeando no tomarlo en cuenta para el Clausura 2021, pero tienen muy en mente que se podrían liberar de un alto salario y sobre todo tener una buena llegada de millones de dólares por la posible venta de su atacante.