¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jonathan dos Santos responde a la posibilidad de emigrar a la Liga MX

El futbolista mexicano no sabe cuál será la decisión del conjunto angelino respecto a su continuidad, pero podrían aparecerle propuestas en el balompié nacional

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 28 de agosto de 2021
Jonathan dos Santos responde a la posibilidad de emigrar a la Liga MX

LA Galaxy estaría a nada de concluir el contrato de Jonathan dos Santos, aún no se define si tendrá continuidad, pero lo más probable es que el mexicano tenga que salir del equipo y buscar una nueva oportunidad en otro club. La idea es que surja una propuesta dentro del equipo, incluso en la Major League Soccer, pero también la Liga MX podría hacerlo.

Jona no tiene claro su futuro y aunque él desea que se le dé continuidad, la realidad es que sabe que no depende de su decisión, sino de la decisión que tenga el conjunto angelino. El futbolista entendió cómo se hacen las cosas en la MLS por ello no está claro con su futuro hasta que no culmine su contrato con el club.

“Ese siempre ha sido mi pensamiento (quedarse). Pero tengo que pensar en mí, me encantaría quedarme, pero no depende de mí ahora mismo, depende del club. Sé cómo funciona la MLS, así que no sé si me quedaré el próximo año. Pero daré todo por el equipo en los próximos 3 o 4 meses. No sé qué pasará en el futuro. No puedo predecir eso", externó en entrevista a medios. 

Hace unas semanas, Zizinho, padre del futbolista mexicano, falleció a causa del Covid, lo que puso a pensar a Jonathan sobre su futuro en el futbol, ya que aclaró que para él no es sólo importante el tema relacionado con lo profesional, sino la necesidad de estar con su familia y mantenerse en constante comunicación con ellos.

El jugado del Galaxy afirmó que le encantaría estar cerca de su familia tanto en la MLS o en México, viendo a la Liga MX como su posible futuro. Sin embargo, se concentra en el presente y estos últimos meses que tiene con el equipo angelino, por lo que no le preocupa lo que en el futuro se podría dar, pero no se niega a llegar a la liga nacional.