¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

José Luis Higuera mandó mensaje tras el pase del Atlético de Morelia a los Cuartos de Final en la Liga de Expansión

El conjunto michoacano avanzó a la siguiente ronda en la tercera posición de la tabla general

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Atlético Morelia
Foto: @C_A_Morelia

Atlético Morelia amarró su pase a los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión luego de vencer 0-1 al equipo de Raya2 en la última fecha de la temporada regular, por lo que su presidente, José Luis Higuera, mandó mediante redes sociales un mensaje de agradecimiento a su afición. 

"Gracias a todos los que confiaron en el @C_A_Morelia !!!! Con todo canarios, a seguir con humildad y trabajo en busca del campeonato de  la @LigaMXExpansion !!!".

Cabe mencionar que el conjunto michoacano terminó la fase regular de la Liga de Expansión en la tercera posición de la tabla general con 32 puntos de 48 posibles, producto de ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, por lo que solo están por debajo del conjunto de Dorados de Sinaloa y la escuadra del Atlante

A la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión le restan cuatro compromisos, mismos que se llevarán a cabo entre este miércoles, jueves y domingo 21 de noviembre, de modo que será hasta ese día cuando el Club Atlético Morelia conozca a su rival en la Fiesta Grande del certamen de plata.